MUCHO VIENTO Y POCO LUCIMIENTO

Samuel no remonta en Madrid

Madrid (España). Una corrida amplia, mansa y descastada de Samuel Flores ha condicionado el 18º festejo de la Feria de San Isidro celebrado esta tarde en la plaza de Las Ventas. Los matadores además de hacer frente a los astados de la vacada albaceteña han debido sortear el molesto vendaval que ha soplado esta tarde en el coso madrileño y que ha minimizado aún más las opciones de los diestros. En blanco pasó la cita López Chaves mientras Urdiales y Valverde, que fue cogido de manera aparatosa, saludaron una ovación de reconocimiento.

Diego Urdiales ha emborronado con los aceros la faena más consistente de la tarde. El riojano se mostró paciente con un toro al que fue haciendo poco a poco, hasta meterse en su terreno y tirar de su embestida con mucha templanza y buenas formas a pesar del viento. La faena se fue macerando de manera lenta, algo que no importó al público, muy receptivo con el hacer del torero de Arnedo, pero después de varios pinchazos hubo de guardar los pañuelos. El quinto pronto se desinfló y no permitió al torero redondear la tarde.

Javier Valverde contempló con resignación cómo el tercero se acobardaba en tablas a mitad de faena, llegando incluso a echarse mientras que el sexto fue un sobrero manso y muy feo de hechuras de Julio de la Puerta con el que anduvo firme el torero, que fue volteado de manera dramática al final del trasteo sin más consecuencias que dos fuertes varetazos en el pecho y en el muslo. Antes, López Chaves sorteó primero un ejemplar muy deslucido y reservón que se defendió con mal estilo mientras el cuarto embistió descompuesto y el salmantino tampoco encontró los resortes para hacer frente con éxito a su falta de ritmo.

Plaza de Las Ventas. 18ª de San Isidro. Lleno en tarde de mucho viento. Cinco toros de Samuel Flores (2º y 3º con hierro de Agustina López Flores) amplios, con cara, mansos y sin raza. Un sobrero en sexto lugar de Julio de la Puerta, muy feo de hechuras, manso y complicado. En el arrastre recibieron respectivamente pitos, algunos pitos, pitos, silencio, silencio y pitos. López Chaves, silencio tras aviso y silencio; Diego Urdiales, ovación tras dos avisos y silencio tras aviso; Javier Valverde, silencio y ovación.

Parte médico de Javier Valverde: "Corrida celebrada en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el 24 de mayo de 2009. A la finalización del sexto toro acude a la enfermería el matador de toros Javier Valverde. Tras la exploración oportuna se le encuentra un puntazo en la axila y hemotorax izquierdo. Un puntazo en el tercio superior cara anterior del muslo derecho, así como contusiones múltiples por todo el cuerpo. Pronóstico reservado. Javier Valverde se traslada a un hospital para un más profundo estudio radiológico".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad