Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Sebastián tendrá toros este verano

Exteriores de la plaza de toros de Illumbe.telecinco.es
San Sebastián tendrá toros este verano. Así lo ha anunciado Odón Elorza, alcalde de la capital guipuzcoana en el periódico 'El Diario Vasco', mediante la creación de una comisión política de caracter especial para dar toros en Illumbe.
Según el mismo rotativo, el Consistorio aceptará en el Pleno del próximo martes el cambio de gestión pública a privada además de la propuesta de PNV de crear una comisión de trabajo donde se encuentren representadas todas las fuerzas políticas.
Elorza asegura que "el problema de Illumbe tuvo un origen en el que participamos casi todos los grupos políticos.
Por eso parece lógico que unamos nuestras fuerzas para solventarlo y buscar soluciones". Respecto a los 21 millones de euros que el consistorio de debe pagar a la familia 'Chopera', el alcalde se mostró optismita y aseguró que "se recuperarán en dos años.