Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Valentín de lujo

El amor no tiene precio y así lo puede asegurar el hotel Eurostars Madrid Tower. Este hotel recién inaugurado en la capital madrileña cuelga el cartel de completo en una exclusiva oferta romántica para San Valentín. El coste de la noche oscila entre los 680 y los 880 euros, aún así ya no hay habitaciones disponibles.
Sin embargo, no todo es lujo en la capital . Para aquellos que prefieran mimar su bolsillo, la capital ofrece gran número de ofertas mucho más económicas. 'Los Carteros del Amor', repartidos por toda la ciudad a bordo patinetes o a caballo, se encargarán de redactar y hacer llegar los mensajes de amor a sus destinatarios.
Los que quieran encargar un envío para su pareja podrán hacerlo el mismo día de San Valentín en la plaza de Santa Ana, donde los carteros, que son miembros de la Asociación Teatro Abierto, han instalado su Ministerio de Asuntos Sentimentales.
Los enamorados aficionados al teatro tendrán su recompensa con la iniciativa de 'Taquilla Ultimo Minuto' , que regala 40 entradas dobles a las primeras parejas que se acerquen al punto de venta de la Plaza de Carmen a partir de las 17.00 horas y que, tras darse un beso, digan: "un beso, una entrada". Para los más cariñosos, se han organizado dos guerras de almohadas, en la Plaza Mayor a las 12.00 horas y en la Plaza Salvador Dalí a las 18.00. San Valentín se cerrará en la Plaza Vázquez de Mella con una besada multitudinaria a las 22:30. CGS