DÍA DE SAN VALENTÍN

San Valentín de lujo

El hotel situado en una de la Cuatro Torres ofrece un 'pack' romántico de lujo

Además, Madrid ofrece un gran número de actividades para todos los bolsillos

El amor no tiene precio y así lo puede asegurar el hotel Eurostars Madrid Tower. Este hotel recién inaugurado en la capital madrileña cuelga el cartel de completo en una exclusiva oferta romántica para San Valentín. El coste de la noche oscila entre los 680 y los 880 euros, aún así ya no hay habitaciones disponibles.

Sin embargo, no todo es lujo en la capital . Para aquellos que prefieran mimar su bolsillo, la capital ofrece gran número de ofertas mucho más económicas. 'Los Carteros del Amor', repartidos por toda la ciudad a bordo patinetes o a caballo, se encargarán de redactar y hacer llegar los mensajes de amor a sus destinatarios.

Los que quieran encargar un envío para su pareja podrán hacerlo el mismo día de San Valentín en la plaza de Santa Ana, donde los carteros, que son miembros de la Asociación Teatro Abierto, han instalado su Ministerio de Asuntos Sentimentales.

Los enamorados aficionados al teatro tendrán su recompensa con la iniciativa de 'Taquilla Ultimo Minuto' , que regala 40 entradas dobles a las primeras parejas que se acerquen al punto de venta de la Plaza de Carmen a partir de las 17.00 horas y que, tras darse un beso, digan: "un beso, una entrada". Para los más cariñosos, se han organizado dos guerras de almohadas, en la Plaza Mayor a las 12.00 horas y en la Plaza Salvador Dalí a las 18.00. San Valentín se cerrará en la Plaza Vázquez de Mella con una besada multitudinaria a las 22:30. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad