Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve nefastas películas de amor para los que odian San Valentín

Nueve nefastas películas de amor para los que odian San Valentíntelecinco.es

El día de San Valentín es conocido en todo el mundo como el día en el que las parejas se demuestran su amor incondicional a base de pequeños obsequios, planes de lo mas romántico y melosas charlas sobre lo mucho que se quieren. Una ocasión ideal para refugiarte bajo una manta, con la persona de tus sueños y disfrutar de una gran película romántica.

Pero si eres de esos que pasan el 14 de febrero en soledad, de esos que prefieren celebrar San Ballantines en lugar de el San Valentín o simplemente has perdido la fe en 'la inevitable fuerza del amor', no te preocupes.
A continuación te ofrecemos una lista con las 9 peores películas de amor de todos los tiempos para que, al menos, puedas regocijarte de 'esa hilarante pantomima a la que algunos llaman amor'. Un ránking especialmente apto para aquellas parejas que no necesitan que los centros comerciales les marquen una fecha predeterminada para demostrar que se aman.
1. Historias de San Valentín
Empieza la lista con un plato fuerte. Historias de San Valentín es una película coral que narra una serie de historias ocurridas en el día de los enamorados. Unas historias cargadas de clichés, estereotipos y personajes 'de cartón' que intenta estar a la altura de Love Actually cuando no puede ni optar a ser una película mediocre. Y eso que cuenta con un reparto estelar donde destacan Julia Roberts, Jessica Alba, Bradley Cooper y Ashton Kutcher, entre otros.
2. Loca obsesión
Comedia romántica que tiene tan poco de comedia como de romántica. Sandra Bullock interpreta a una creadora de crucigramas que un (mal) día se enamora en una cita a ciegas de Bradley Cooper, un camarógrafo de noticiario. Desde ese momento, Bullock se dedicará a perseguir a Cooper por todo el país con la intención de demostrarle que en realidad están hechos el uno para el otro.
3. Como locos...a por el oro
Antes de protagonizar Interestellar, antes de protagonizar True Detective, Matthew McConaughey ya era actor, y formaba un 'supuesto' tandem de lujo con Kate Hudson. En ese tiempo, y después de el éxito de Cómo perder a un chico en 10 días, la pareja se embarcó en esta comedia romántica de aventuras en la que no hay ninguna de las tres cosas. Eso sí, ambos actores lucen sus bonitos y bronceados cuerpos al sol durante casi todo el metraje.
4. Planes de boda
McConaughey, el actor estadounidense, protagonizó junto a Jennifer López la película Planes de boda. La premisa de la película ya echa bastante para atrás. Jennifer López es la mejor organizadora de bodas de todo América, pero no tiene tiempo para ella. Cuando un día McConaughey, un prestigioso médico le salva la vida, ella se enamora perdidamente de él. ¿Cuál es el problema? Matthew McConaughey es su próximo cliente.
5. La Bella y la Bestia  (The hottie and the nottie)
¿Paris Hilton protagonizando una película de amor?. Pues si, eso es lo que tiene el siglo XXI, que todo es posible. Muy en su línea, la heredera de los Hilton 'interpreta' en esta película a la típica chica guapa y admirada, que para más inri se niega a salir con el chico que la ama a no ser que le consiga una cita a 'su amiga fea'. Y no hay más. esta película a la típica chica guapa y admirada, que para más inri se niega a salir con el chico que la ama a no ser que le consiga una cita a 'su amiga fea'. Y no hay más.
6. Norbit
Norbit es una comedia protagonizada por Eddie Murphy, Eddie Morphy y... Eddie Murphy en la que Eddie Murphy está casado por obligación con Eddie Murphie en femenino y con obesidad. Pero Eddie Murphy no es feliz. Por eso cuando reaparece Thandie Newton, su gran amor de la infancia, Eddie Murphy tratará de huir de sí mismo mientras intenta conquistarla. Todo aderezado con chistes de pedos.
7. El gurú del buen rollo
En esta película protagonizada por el cómico Mike Myers, un estadounidense criado por gurús de la India vuelve a su país natal para tratar de resolver el matrimonio entre un jugador de hockey y su mujer, que lo ha dejado por un jugador del equipo rival. Junto a Myers están Jessica Alba, Justin Timberlake y Ben Kingsley. Una comedia muy en la línea de El gurú del sexo y El gurú de las bodas. Todas ellas recomendablemente olvidables.
8. Novio por una noche
Jessica Alba repite en la lista con la comedia Novio por una noche, que protagoniza junto a Dane Cook. En esta comedia, cuyo título original es Good Luck Chuck, Dane Cook es Chuck, un hombre que tiene una 'maldición': cuando se acuesta con una chica, a la mañana siguiente la chica conoce al amor de su vida. Pero cuando conoce a Jessica Alba se enamora y tendrá un 'serio problema', no puede acostarse con ella. Basada en hechos reales vamos.
9. Una relación peligrosa (Gigli)
Antes de embarcarse en la aventura de Factor X, Brittney Spears probó suerte en el cine debutando en esta road movie sobre el sueño americano en el que una virginal chica de instituto empaqueta todos sus clichés y emprende un viaje por carretera para convertirse en una estrella de la música. Pero por el camino se enamorará de un ex-convicto que le hará replantearse sus prioridades. Eso si, por el camino le escribirá un par de canciones cursis.