Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Bullock fue engañada por su marido mientras estaba embarazada

La revista estadounidense 'Star' también se hace eco de la noticia y lo publica en su portada. De momento a James sólo le había salido una amante, una tatuadísima chica que respondía al nombre de Michelle 'Bombshell' McGee.
Ahora ya se habla de otra conquista, la de una 'stripper' rubia, de nombre Melissa Smith, que también podría haber estado liada con el productor.
Sin embargo, cada vez son más las chicas que se atreven a hablar de sus escarceos sexuales con el marido de Sandra Bullock.  La más reciente es la fotógrafa Brigitte Daguerre, que dice haber mantenido cuatro encuentros sexuales con James, según TMZ
Una fuente cercana a la pareja desveló a la revista Us Weekly que "Michelle es sólo la primera chica que ha salido a la palestra" pero que no se trata de "un incidente aislado". "Cuando Sandra no está con él, se aburre", contó a la publicación.
Lo más sorprendente es la noticia que la revista publica en su portada. Al parecer, "Sandra estuvo embarazada de Jesse", mientras él se divertía con alguna de sus numerosas amantes. A la noticia se le añade el detalle de que la actriz pudo haberse sometido a "durísimos tratamientos de fertilidad" para salir embarazada. 
La reciente ganadora de un Oscar no se ha pronunciado al respecto y ha preferido refugiarse en sus amigos más íntimos para sobrellevar lo mejor posible los numerosos escarceos de su marido.
De momento, ninguno de los dos ha querido hablar de su futuro en común, pero varios medios apuntan a que la actriz ya busca abogado para gestionar su divorcio de James.