Sandra Bullock fue engañada por su marido mientras estaba embarazada

A Jesse James le salen nuevas amantes

La revista estadounidense 'Star' también se hace eco de la noticia y lo publica en su portada. De momento a James sólo le había salido una amante, una tatuadísima chica que respondía al nombre de Michelle 'Bombshell' McGee.

Ahora ya se habla de otra conquista, la de una 'stripper' rubia, de nombre Melissa Smith, que también podría haber estado liada con el productor.

Sin embargo, cada vez son más las chicas que se atreven a hablar de sus escarceos sexuales con el marido de Sandra Bullock.  La más reciente es la fotógrafa Brigitte Daguerre, que dice haber mantenido cuatro encuentros sexuales con James, según TMZ

Una fuente cercana a la pareja desveló a la revista Us Weekly que "Michelle es sólo la primera chica que ha salido a la palestra" pero que no se trata de "un incidente aislado". "Cuando Sandra no está con él, se aburre", contó a la publicación.

Lo más sorprendente es la noticia que la revista publica en su portada. Al parecer, "Sandra estuvo embarazada de Jesse", mientras él se divertía con alguna de sus numerosas amantes. A la noticia se le añade el detalle de que la actriz pudo haberse sometido a "durísimos tratamientos de fertilidad" para salir embarazada. 

La reciente ganadora de un Oscar no se ha pronunciado al respecto y ha preferido refugiarse en sus amigos más íntimos para sobrellevar lo mejor posible los numerosos escarceos de su marido.

De momento, ninguno de los dos ha querido hablar de su futuro en común, pero varios medios apuntan a que la actriz ya busca abogado para gestionar su divorcio de James.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Cosas de críos pasaron a machaque"

María y Joaquín junto a una vela, unas rosas y la foto de Lucía nos cuentan el infierno que estaba sufriendo su hija. A los padres de la pequeña de 13 años que se quitó la vida en Murcia, les cuesta recordar pero se aferran en encontrar a los responsables.

Amputaron su pierna

Juzgan a un médico por amputar una pierna a una gimnasta acrobática

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad