Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Jessica Parker recupera el glamour para el estreno de 'Sexo en Nueva York 2'

La actriz Sarah Jessica Parker ha sido el objetivo de numerosas críticas en los últimos meses debido a notable deterioro de su físico. La que fue una de las principales 'reinas del glamour' veía como iba perdiendo el trono, hasta que apareció espectacular en el estreno de 'Sexo en Nueva York 2'.
Primero fueron las duras críticas recibidas por su extrema delgadez y su aspecto poco saludable y más tarde los fans de 'Sexo en Nueva York' la consideraban la menos atractiva de las actrices. A ello hay que sumarle las recientes declaraciones de Parker afirmando que la maternidad ha hecho que se sienta "vieja y cansada".
Sin embargo, parece que Sarah Jessica ha querido callar bocas aprovechando el estreno en Estados Unidos de la segunda parte de 'Sexo en Nueva York'. A la premiere celebrada en el neoyorquino Radio Music Hall acudieron espectaculares las cuatro protagonistas.
Pero Sarah Jessica Parker, quizás en un intento de evitar volver a quedar eclipsada por sus compañeras, fue si duda la que más destacó, eligiendo el amarillo fluorescente para su espectacular vestido asimétrico de Valentino. Subida en unos vertiginosos tacones, la actriz lució radiante, como en los viejos tiempos, al contrario que en las fotografías que se han ido publicando en los medios las últimas semanas.