Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Jessica Parker rompe con Broderick

Sarah Jessica Parker se separa de su marido, el también actor Matthew Broderick . La pareja tiene un hijo de 7 años. Foto archivotelecinco.es
Sarah Jessica Parker en crisis matrimonial. La protagonista de 'Sexo en Nueva York' ha decidido buscar su propio piso y alejarse de su marido, el también actor, Matthew Broderick. Las revistas del corazón ya especulan sobre las causas de la separación y entre la hipótesis más creíble está la de los cuernos que con cierta periodicidad le ponía Broderick a la rubia televisiva.
Los romances extramaritales de su marido, la historia más reciente el pasado julio, cuando la pareja vivió una terrible crisis, que ante los ojos público habrían superado, sin embargo, la realidad es otra.
Esa probablemente ha sido la causa por la que la conocida actriz abandonara el nido matrimonial para reflexionar sobre el próximo paso: el divorcio.
Una fuente cercana a Jessica Parker, citada por el 'Star Magazine', ha asegurado que la actriz "se ha dado cuenta de que cuando las cosas no se pueden arreglar, no merece la pena seguir adelante".
La pareja llevaba once años de casados y tenían un hijo, James Wilkie, de 7 años.ZA