Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson y Sandra Bullock se besan en los MTV Movie Awards

Bullock se mostró divertida y sonriente en su primera aparición televisiva desde la pasada ceremonia de los Oscar, en la que fue galardonada). Bullock, de 45 años recogió el premio MTV Genaration, luciendo un vestido negro con la espalda al aire.
Pero su momento más aplaudido en la ceremonia celebrada en Los Ángeles fue cuando se abalanzó sobre Scarlett Johansson, junto a la que encontraba en el escenario, para darle un beso en la boca.
A continuación, Bullock afirmaba: "Ahora que hemos hecho esto, ¿podemos volver a la normalidad?".
El motivo del beso era el hecho de que Bullock interpretara en la ficción a la mujer del marido real de Scarlett Johansson (Ryan Reynolds). "¿Por qué estás aquí?" le preguntaba Bullock a Scarlett, al verla en el escenario.
"Ya que Ryan está trabajando, quería estar presente por si ganáis el premio al mejor beso", respondía Johansson entre las risas del público. Además ésta manifestó su deseo de probar los besos de Bullock asegurando que su marido le había dicho que la actriz besaba muy bien. Bullock no dudó en complacerla. Foto: AP