Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schumacher evita comentar rumores y no descarta regresar a la Fórmula Uno en 2010

El piloto alemán Michael Schumacher, heptacampeón mundial de Fórmula Uno, celebra tras ganar las pruebas del Desafío Internacional de las Estrellas, ayer 28 de noviembre, en Florianópolis (Brasil). EFEtelecinco.es
El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno, se negó hoy a comentar los rumores sobre la posibilidad de competir el próximo año con la Mercedes GP, pero no descartó la posibilidad de volver a la principal categoría del automovilismo.
"En este momento estoy preocupado apenas con las carreras de kart", afirmó el alemán al ser interrogado al respecto en la ciudad brasileña de Florianópolis tras conquistar el título de 2009 del Desafío Internacional de las Estrellas, una prueba de kart disputada por famosos pilotos mundiales de varias categorías.
"Pero, ¿quién sabe? Cualquier cosa puede ocurrir", agregó Schumacher al ser interrogado sobre su posible regreso a la Fórmula Uno el próximo año.
En las últimas semanas han ganado fuerza las versiones sobre la posibilidad de que Schumacher acepte una asociación con su compatriota Nico Rosberg para pilotar los coches de Mercedes GP el próximo año.
Según tales versiones, Mercedes quiere unir los dos pilotos para poder contar con un equipo en un 100% alemán.