Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos anuncian nuevos conciertos en Madrid y Barcelona

'El Gusto es Nuestro, 20 Años' ha iniciado su andadura con un éxito abrumador. Los conciertos de la gira celebrados en el Barclaycard Center de Madrid (18 y 25 de junio) y el previsto para esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona han colgado el cartel de 'Entradas Agotadas'.
La reunión de Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos 20 años después de que se celebrara una de las giras más importantes de la música en español ha sido más que bien recibida, y por eso los cuatro han han decidido anunciar nuevas fechas en Barcelona y Madrid. Será los días 13 de octubre, una vez más en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el día 27 del mismo mes en el Barclaycard Center de Madrid.
Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo jueves 30 de junio a través de Ticketmaster. Por otro lado, el nuevo concierto previsto en el Palacio de Deportes de Granada el 16 de septiembre pondrá sus entradas a la venta el mismo día a través de Riffmusic.es y de Ticketmaster. Toda la información de la gira completa y venta de localidades está disponible en www.elgustoesnuestro20.com.
PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA
28 Junio - Palau Sant Jordi, Barcelona
22 Julio - Festival Castell de Peralada, Girona
29 Julio - Coliseum, A Coruña
05 Agosto - Starlite Festival, Marbella, Málaga
07 Agosto - Festival de Música de Cambrils, Tarragona
16 Septiembre - Palacio de Deportes, Granada
17 Septiembre - Estadio Olímpico, Sevilla
24 Septiembre - Plaza de Toros, Valencia
01 Octubre - Bizkaia Arena BEC, Bilbao
13 Octubre - Palau Sant Jordi, Barcelona
15 Octubre - Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza
27 Octubre - Barclaycard Center, Madrid