Sexo de rebajas en Alemania

Las prostitutas abaratan sus tarifas a causa de la crisis

La crisis económica golpea las esquinas de Hamburgo. Desde hace meses la prostitución en el popular barrio rojo de Reeperbahn está de saldo. Con las finanzas de los clientes bajo mínimos, las casas de alterne le echan imaginación y mucho marketing. ¿Qué cliente se resiste a pagar por los mismos servicios ahora un 40 por ciento menos?.

Abaratadas las tarifas de sus chicas teutonas, las "madames" esperan descolgar el cartel de servicios mínimos. Es la hora feliz. De 70 euros por un completo pague 38,50. Y, si encima es usted taxista o jubilado, le llevan gratis en autobus hasta el prostíbulo más cercano.

Tarjetas de fidelización, precios especiales para grupos y posiblidad de regateo si usted se quiere ir de picos pardos. Es el coste de oportunidad.

La guerra de precios está servida en un país donde el oficio más viejo del mundo está regulado. No deja de ser una suculenta fuente de ingresos para el Estado.

El sexo es en Alemania un negocio que mueve 14 mil millones de euros al año y que ahora sí entiende de impuestos. Un dineral para las arcas generales y, desde 2002, todo un placer para las cerca de 400 mil profesionales alemanas del sexo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad