Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira bailará su 'Waka waka' mundialista vestida de cebra

El diseñador italiano ha sido el afortunado en ser elegido por la cantante Shakira para vestirla en la inauguración del Mundial de Sudáfrica este jueves en Johannesburgo. Ya se ha filtrado un boceto del propio Cavalli en el que podemos hacernos una idea de cómo irá vestida nuestra 'Loba' preferida cuando entone su Waka waka.
Shakira moverá sus caderas al son de Waka waka enfundada en un espectacular traje de Roberto Cavalli. El diseñador italiano, que ya había colaborado con la colombiana en algunas de sus giras mundiales como el Tour de la Mangosta o Fijación Oral, ha sido el afortunado en diseñador el look del Mundial de Shakira.
El boceto que se ha filtrado muestra una Shakira enfundada en un ceñidísimo mono de estampado de cebra. Además, la cantante también lucirá una falda inspirada en la cultura africana, diseñada exclusivamente para que su característico movimiento de caderas luzca aún más sexy si cabe.
Será este jueves cuando podamos ver a la colombiana entonando el himno del mundial, penas unos días después de dejar su huella en el Rock in Río, festival de música que comenzó en Madrid el pasado fin de semana.