Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel repiten como jurados de America's Got Talent

Simon Cowell ha anunciado las estrellas que le acompañarán en la nueva temporada de America's Got Talent: la modelo Heidi Klum, la cantante Mel B, para ambas sería su cuarta participación en el espacio de talentos, y el humorista y animador de televisión Howie Mandel, que alcanza con esta entrega las siete temporadas. "Sin sonar demasiado arrogante nos voy a llamar los Cuatro Fantásticos. Me gusta este panel, ya que estamos un poco chalados. Y ahora vamos a encontrar una estrella", dijo el productor británico.
El productor musical y directivo de Sony ha creado una enorme factoría de búsqueda de talentos que triunfa no solamente en Estados Unidos e Inglaterra, sino también en sus distintas adaptaciones internacionales. El fundador de American Idol, concurso de cantantes que dirá adiós definitivamente este 2016, y de The X Factor lanzó en 2006 este espacio, versionado en más de 50 países.
Telecinco está a punto de estrenar su particular adaptación bajo la producción de Fremantle -algunos portales televisivos apuntan a la noche del próximo miércoles día 20 - con Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache, como jurados y con Santi Millán haciendo de maestro de ceremonias.
Aunque no es un espacio inédito en nuestro país. El primero de los intentos se llevó a cabo en el año 2008 en las pantallas de Cuatro bajo el título Tienes talento. Nuria Roca y Eduardo Aldán fueron los copresentadores y en la mesa del jurado se reunieron Natalia Millán, Josep Vicent y Miqui Puig, que sustituyó a David Summers.