MOTOCICLISMO-GP ITALIA

Smith le quita la "pole" a Julián Simón, saldrá tercero en la parrilla de salida de 125 c.c.

El español Julián Simón (Aprilia) no repitió el mejor tiempo de los entrenamientos libres y hoy no pudo con los británicos Bradley Smith, uno de sus compañeros de equipo, y Scott Redding (Aprilia), por lo que mañana saldrá desde la tercera plaza de la parrilla de salida de 125 c.c.

La sesión de entrenamientos de la cilindrada pequeña fue un mano entre el inglés y el español, que había ganado las dos sesiones de entrenamientos libres, la de ayer y la de esta mañana en el circuito de Mugello, donde se celebra el Gran Premio de Italia, si bien es verdad que Smith estuvo en los oficiales más tiempo que Simón al frente de la clasificación y tuvo mejor ritmo.

Finalmente, Scott Redding también pudo con el español en su última vuelta tras aprovechar la rueda de Marc Márquez (KTM) y le desplazó a la tercera plaza cuando parecía hecho que Simón, que lidera el Mundial y viene de ganar el Gran Premio de Francia hace dos semanas, sería segundo.

Bradley Smith fue el único piloto capaz de enlazar cuatro vueltas seguidas en 1:58 y lo hizo al final de la tanda, mientras Scott Redding daba dos seguidas en ese minuto y Julián Simón daba dos a lo largo de los entrenamientos oficiales, pero no podía mantener el ritmo y repetirlas seguidas.

Otro español, Sergio Gadea, compañero de equipo de Smith y Simón en el grupo que dirige Jorge Martínez, "Aspar", entró en la cuarta plaza.

En su última vuelta, Gadea paró el crono en 1:58.621 por 1:58.134 de Smith, 1:58.431 de Redding; 1:58.575 de Simón; y 1:58.947 de su compatriota Marc Márquez, quinto.

El español Pol Espargaró (Derbi) no pudo superar ni al italiano Andrea Iannone (Aprilia), que se fue al suelo esta mañana en los entrenamientos libres, quinto con 1:59.121, ni al francés Johann Zarco (Aprilia), sexto con un tiempo de 1:59.178 por 1:59.186 del piloto de Barcelona.

Su compatriota Nicolás Terol (Aprilia) tampoco estuvo entre los mejores. Terol se clasificó en la duodécima plaza por detrás del italiano Simone Corsi (Aprilia), con un tiempo de 1:59.600 por 1:59.589 del transalpino.

Esteve Rabat pilotó su Aprilia hasta la decimocuarta plaza, con 1:59.972, una plaza por delante de Efrén Vázquez (Derbi), decimoquinto con 2:00.032.

Otro español, Joan Olivé (Derbi), no pudo pasar de la decimoséptima plaza tras el italiano Lorenzo Zanetti (Aprilia) y por delante del suizo Dominique Aegerter (Derbi). Olivé paró el crono en 2:00.118 por 2:00.113 del transalpino y 2:00.149 del piloto helvético.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad