Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sneijder: "Tenemos que ser valientes"

Wesley Sneijder no teme a España. El centrocampista de la selección holandesa cree tener la fórmula para vencer a la selección este domingo en la final del Mundial. Para el ex madridista, la clave es ser valientes, crear oportunidades de gol y no perder la posesión del balón en la medular.
El centrocampista Wesley Sneijder Holanda instó a su equipo a "ser valientes" el domingo: "Tendremos un cuidado especial de no perder el balón en el mediocampo contra España porque podría ser fatal. Para la posesión del balón, tendremoa que ser audaces y valientes".
"Si creamos oportunidades de anotar, tenemos muchas posibilidades de ganar". El jugador del Inter de Milán teme la eficacia y rapidez de los españoles, en particular, al contra ataque: "No dejaremos que jueguen los espacios o demasiado alto: sería una bendición para ellos".