Europa League

Sólo quedan 2.552 entradas para la final de Hamburgo

Los abonados esperaron ayer larguísimas colas y se hicieron con 6.500 entradas

Las 2.552 entradas restantes se pondrán hoy a la venta

En total, el Atlético ha recibido 12.381 billetes para la cita en Hamburgo

Un total de 6.474 entradas fueron retiradas por los abonados teniendo en cuenta dos factores: el grado de antigüedad ininterrumpida como abonado del club y la posesión en la temporada actual 09-10 del abono total (abonados con o sin abono total desde el número 1 y hasta el 3.203, así como los abonados en posesión del abono total con números comprendidos entre 3.204 y el 5.000).

Por lo tanto, 2.552 entradas han quedado libres de las 9.026 que se habían destinado a los abonados. El próximo jueves, 6 de mayo, se podrán adquirir las restantes.


Luis Miguel, que llevaba en el campo rojiblanco desde la tarde del lunes, un día antes de la apertura de las taquillas a las 10.00 horas, fue el primero en sacar sus entradas para la cita europea, la primera final continental del conjunto rojiblanco en los últimos 24 años, tras la de la Recopa de la temporada 1985-86.

Hay una enorme expectación entre los aficionados del Atlético, cuyas colas ante las taquillas daban incluso una vuelta entera al Vicente Calderón a media mañana en el primer día de venta de localidades, exclusivamente para los socios más antiguos, del número 1 al 3.023, y para los abonados con abono total con números comprendidos entre el 3.204 y el 5.000.

Casi 2.000 para la entidad

El Atlético ha recibido 12.381 entradas para la final de la Liga Europa.

Del paquete total, un 15% de los billetes (1.855) se destinarán a la demanda de los diferentes colectivos que integran la entidad rojiblanca, excepto los abonados, los peñistas y los simpatizantes en general: Instituciones, patrocinadores, Consejo de Administración, asociación de veteranos, Senado del club, primer equipo, fútbol base, voluntarios, agrupación de peñas y empleados del club.

El 85% restante (10.526 localidades), se pondrá a disposición de los abonados y peñistas en las taquillas del estadio.

Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, se mostró ilusionado con la etapa que se está viviendo: "El Atlético de Madrid ahora mismo puede ser el equipo del año en España porque el ganar dos títulos sólo lo podemos hacer nosotros. Siempre salen aficionados del Atlético por todos los lados. Normalmente dicen que las estadísticas que cuando un equipo gana, esas generaciones se hacen de esos equipos".

Los dos títulos

El empresario no ocultó su deseo de poder alzar ambos trofeos, en un nuevo doblete: "Quiero las dos. Soy tan egoísta que prefiero los dos títulos. En estas finales hay que tener en cuenta muchas cosas, y una de ellas es el espíritu de superación y estar pendiente los 90 minutos del partido".

Cerezo es optimista de cara a la primera de estas citas, el 12 de mayo en Hamburgo: "Lo veo bien, pero con el respeto que hay que tener a los rivales porque siempre digo que no hay enemigo pequeño y es cierto porque el Fulham es muy duro y si está ahí es por algo". Largas colas en el Calderón


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad