Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El festival Sónar vuelve a Sudáfrica con 2manydjs y The Bloody Beetroots

El Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art Sónar volverá a Cape Town (Sudáfrica) el 15 y 16 de diciembre, y ha anunciado este martes a través de su página web oficial que contará con los artistas 2manydjs y The Bloody Beetroots en su programa.
2manydjs es la formación compuesta por los hermanos Dewaele, que ya han participado anteriormente en el festival, y que son conocidos por mezclar desde tecno y rock progresivo hasta R&B y funk.
The Bloody Beetroots es el grupo liderado por el italiano Sir Bob Cornelius Rifo --artista que actúa enmascarado-- que ya recaló en Sudáfrica en 2009, y que ha colaborado con artistas como Paul McCartney, Penny Rimbaud y Tommy Lee, entre otros.
Por primera vez, la organización ha programado un evento satélite en la ciudad de Johannesburgo, 'A taste of Sónar', que tendrá lugar el 12 de diciembre, y en el que actuarán una selección de los grupos internacionales programados en Cape Town.
Además de los grupos internacionales, la organización ha anunciado que se programarán grupos sudafricanos locales para que tengan la oportunidad de darse a conocer a nivel internacional.