Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'Sonic Highways' de Foo Fighters llegan a cines de Madrid y Barcelona

El 18 de octubre en Madrid y el 25 de octubre en Barcelona tendrá lugar el preestreno en exclusiva de los primeros dos capítulos de la serie "Foo Fighters: Sonic Highways".
"Foo Fighters: Sonic Highways", la serie documental sigue a la ya leyenda del rock Dave Grohl y su banda, los Foo Fighters, en su gira a lo largo de los EEUU. Esta producción acompañará al grupo estudio a estudio, en busca de inspiración para su último álbum (que llegará el 10 de noviembre).
Basándose en exclusivas entrevistas a algunas de las personalidades más destacadas del panorama musical norteamericano, cuenta la historia de los héroes detrás de los más influyentes estudios de grabación y de la música creada en ellos.
El pase de Barcelona (25 de octubre a las 12h de la noche en Aribau Multicines sala 5) será gratuito y abierto al público, y el de Madrid (18 de octubre a las 20:15h en los cines Golem) será un acto privado por invitación en el que se celebrará la vuelta de Beefeater In-Edit a a la capital.
Estos dos preestrenos se producen en colaboración con Canal +, que a través del canal Xtra estrenará la serie el 18 de octubre, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos en la HBO.