Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria anuncia que el déficit de tarifa será de entre 2.500 y 3.000 millones en 2013

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado que el déficit de tarifa de 2013 se situará "muy probablemente entre 2.500 y 3.000 millones de euros." No obstante, Soria ha asegurado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que "el objetivo" es que 2013 sea "el último año" de déficit de tarifa y que este desajuste no se produzca en 2014, cuando entrará en funcionamiento el nuevo mecanismo de revisión automática.
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado que el déficit de tarifa de 2013 se situará "muy probablemente entre 2.500 y 3.000 millones de euros."
No obstante, Soria ha asegurado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que "el objetivo" es que 2013 sea "el último año" de déficit de tarifa y que este desajuste no se produzca en 2014, cuando entrará en funcionamiento el nuevo mecanismo de revisión automática.
En la orden de revisión de peajes eléctricos diseñada por el Gobierno antes de subir la luz un 3,2% en agosto se consideraba que este incremento de tarifas sería suficiente para cuadrar las cuentas del sistema eléctrico en 2013.