Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria confía en "entrar en un camino de normalidad presupuestaria"

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha expresado este miércoles su confianza en que RTVE entre "en un camino de normalidad presupuestaria" y ha reiterado la "apuesta inequívoca" del Gobierno para que la televisión pública sea "fuerte y de calidad".
"Es verdad que a lo largo de estos años ha habido restricciones presupuestarias pero, con la mejora de la situación económica, esa restricción cada día será menor y podremos entrar en un camino de normalidad presupuestaria", ha indicado Soria en una entrevista en Los Desayunos de TVE recogida por Europa Press.
El titular de Industria ha recordado que en todos los países europeos "existe una televisión pública y cualquiera que sea el modelo tiene que seguir habiendo una radiotelevisión pública fuerte y de calidad".