Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorpresa de Miley Cyrus y su padre Billy Ray a las tropas de EEUU

Miley y su padre Billy Ray, con los niños en el estudio. Foto: Peopletelecinco.es
Las estrellas de Hannah Montana Miles Cyrus y Billy Ray saben cómo planear un ataque sorpresa: después de invitar a docenas de familiares de militares al estudio donde se rueda la serie, les sorprendieron invitándoles a participar en una escena de la serie.
"Mi padre siempre ha estado super involucrado con las tropas por eso (los productores) siempre tratan de encontrar cosas para que les tengamos cerca del corazón y estamos realmente involucrados en ello", ha indicado Cyrus a la revista People. 
Billy Ray explica que "el pasado diciembre estuve en Afganistán e Irak y ese viaje inspiró a los guionistas para decir 'hagamos un episodio para dar las gracias a las tropas'".
Entre tomas, todos los chavales de la audiencia del estudio, muchos de ellos con padres movilizados, fueron invitados a escribir mensajes para sus padres y madres que están lejos.
"Las tropas podrán ver a sus hijos a través del satélite. Está muy bien que tengan la oportunidad de decirles 'hola' a su madre o su padre a los que hace mucho tiempo que no ven", explica Miles. "Creo que es la cosa más guay".