Sorpresa de Miley Cyrus y su padre Billy Ray a las tropas de EEUU

Las estrellas de Hannah Montana Miles Cyrus y Billy Ray saben cómo planear un ataque sorpresa: después de invitar a docenas de familiares de militares al estudio donde se rueda la serie, les sorprendieron invitándoles a participar en una escena de la serie.
Miley y su padre Billy Ray, con los niños en el estudio. Foto: People

"Mi padre siempre ha estado super involucrado con las tropas por eso (los productores) siempre tratan de encontrar cosas para que les tengamos cerca del corazón y estamos realmente involucrados en ello", ha indicado Cyrus a la revista People. 

Billy Ray explica que "el pasado diciembre estuve en Afganistán e Irak y ese viaje inspiró a los guionistas para decir 'hagamos un episodio para dar las gracias a las tropas'".

Entre tomas, todos los chavales de la audiencia del estudio, muchos de ellos con padres movilizados, fueron invitados a escribir mensajes para sus padres y madres que están lejos.

"Las tropas podrán ver a sus hijos a través del satélite. Está muy bien que tengan la oportunidad de decirles 'hola' a su madre o su padre a los que hace mucho tiempo que no ven", explica Miles. "Creo que es la cosa más guay".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad