Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steve Cropper y The Animals actúan juntos en Madrid

Steve Cropper, fundador del trio MG's que acompañaba a Booker T, y de los Blues Brothers, visita Madrid este lunes con los miembros originales John Steel (batería) y Mickey Gallagher (teclados) de The Animals y Scott Whitley al bajo y Danny Hadley a la guitarra.
Juntos ofrecerán un concierto en el Teatro Lara de la capital, en cuyo repertorio destacarán éxitos como 'House of The Rising Sun' o 'Don't let me be missunderstood', además de los éxitos de Steve Cropper.
Entre las numerosas colaboraciones en estudio o en directo de Steve Crooper con otros grandes mitos de la música popular destacan las que realizó con artistas como Rod Stewart, Jeff Beck, Levon Helm (The Band), Peter Framptonm Wilson Pickett, Eddie Floyd y Otis Redding.
Entre las composiciones que hicieron famoso al músico destacan canciones como 'Knock on wood','Sitting on the dock of the bay' y 'In the midnight hour', entre otros.
Cropper subirá al escenario con parte de los miembros de The Animals, una de las bandas punteras que en los años 60, con Eric Burdon al frente, revolucionaron el panorama musical mundial a base de rock y R&B. Su legado se mantiene vivo gracias a Animals & Friends, una formación que cuenta con los miembros originales John Steel (batería) y Mickey Gallagher (teclados) y se completa con Scott Whitley al bajo y Danny Handley a la guitarra.