GENTE

El actor Steve Martin descubre su talento como guitarrista de banjo

El veterano actor estadounidense de comedia Steve Martin, dedicado intérprete de banjo desde la juventud, presentará en concierto en mayo su primer disco de este instrumento, informó la organización del evento.
Foto de archivo del 13 de febrero de 2009 del veterano actor de comedia estadounidense Steve Martin, durante la rueda de prensa de la película "La Pantera Rosa 2" en el Festival Internacional de Cine de Berlín. EFE/Archivo

Martin lanzó al mercado en marzo su producción discográfica debut, "The Crow: New Songs for the Five-String Banjo", con 15 temas originales que interpretará el 30 de mayo en el célebre Grand Ole Opry, centro del folclore musical estadounidense situado en Nashville, en el estado de Tennessee.

"Estamos entusiasmados por dar la bienvenida a Steve Martin. Siempre hemos sido seguidores de su trabajo sobre el escenario, en televisión y en el cine, pero estamos muy impresionados por su faceta de músico", aseguró el vicepresidente de Opry, Pete Fisher.

Martin, de 63 años y protagonista de filmes como "The Pink Panther" (2006) o "Father of the Bride" (1991), actuará con su banjo por segunda vez en su vida después de una primera aparición en 1978.

El actor, que empezó a tocar ese instrumento de cuerda a los 17 años, estará acompañado de varios artistas de country reunidos para la ocasión por John McEuen, amigo de la infancia de Martin y miembro del grupo Nitty Gritty Dirt Band.

"La audiencia del Opry descubrirá que cuando Steve toca es un músico disfrazado de actor", explicó McEuen, quien también produjo el disco.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad