Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ex mujer de Steven Seagal dice que fue "constantemente violada y abusada"

Al rojo vivo, el escándalo sobre la denuncia de acoso sexual contra Steven Seagal. Para echar más leña al fuego, la ex mujer del actor, Kelly LeBrock ha contado su traumática experiencia matrimonial que duró nueve años. "fuí violada y abusada toda mi vida", aseguró la modelo que tiene tres hijos con el protagonista de películas de acción.
Las declaraciones de la que fuera su esposa llegan en un mal momento para Seagal que enfrenta cargos por por acoso sexual y tráfico ilegal de mujeres con fines de explotación sexual.
El escándalo saltó a los medios, después de que una modelo de 23 23 años contara que fue contratada como asistente personal del actor.
El primer día la chica "fue tratada como un juguete sexual" y además descubrió que Seagal "tenía otras dos jóvenes 'asistentes' de nacionalidad rusa entre su plantilla de trabajadores que satisfacían sus necesidades sexuales 24 horas al día y 7 días a la semana".
A partir de esta denuncia surgieron otras dos mujeres que han apoyado la tesis de acoso sexual a las que la estrella de Hollywood y experto en artes marciales las sometía.
Kelly LeBrock, ex mujer de Seagal, por su parte, ha afirmado su intención de mantenerse al margen de estas acusaciones, porque ella "tiene hijos con este hombre", según publica . NYDailyNews.com
Sin embargo, ha asegurado que sólo está tratando de revelar su propia experiencia y concluir su autobiografía. Tras su enigmático "yo fuí constantemente violada y abusada durante mi vida", explicó que ella tuvo "una vida antes de Steven Seagal y otra después de él".
LeBrock y el actor estuvieron casados de 1987 a 1996 y tienen tres hijos que viven con la madre en el condado de Santa Barbara.
Después del escándalo en el que el actor se ha visto envuelto, el sheriff de Louisiana ha ordenado la suspensión del programa que protagoniza Steven Seagal. Se trata de una cancelación "temporal", mientras no se produzca el juicio contra el actor por las acusaciones que pesan en su contra.