Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El chileno Suazo se entrena por primera vez después de su lesión muscular

El internacional chileno Humberto Suazo se ejercitó hoy por primera vez con su selección en el inicio de los entrenamientos en Sudáfrica, pocos días después de lesionarse en un amistoso.
Mientras el seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, programó trabajos tácticos diferenciados con cada una de las líneas del equipo en la primera de las dos sesiones de trabajo del día.
En el entrenamiento, al que la prensa podía acceder durante 15 minutos, se registró un incidente con la cámara de una cadena deportiva internacional que acarreó la suspensión de la atención de los jugadores a los periodistas.
Luis Bonini, el preparador físico del equipo, mandó quitar la cámara de donde estaba ubicada, en un lugar no autorizado por el cuerpo técnico y después no autorizó a los jugadores a hablar.