Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sucker Punch, el thriller psicológico de Zack Snyder, en El Taquillazo

La fantasía y la ciencia ficción llegan este martes a las 22:35 al Taquillazo de laSexta con Sucker Punch, un thriller psicológico dirigido por Zack Snyder (El hombre de acero) y protagonizado por Emily Browning (Plush), Vanessa Hudgens (Buscando un destino) y Abbie Cornish (The Girl).
Ambientada en los años 50, la película cuenta la huida de una joven que se valdrá de su imaginación para alejarse de su dramática situación. Jena Malone, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn y Oscar Isaac, entre otros, completan el reparto de este filme que llegaba a las salas en 2011.
Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.