Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sudáfrica-Nueva Zelanda, en La Siete y la web

'La Roja' debutó con una gran goleada ante Nueva Zelanda y es primera del grupo A. Este miércoles se juegan los segundos partidos de la ronda de clasificación su grupo. 
El primero de ellos, el España - Irak se podrá ver en directo en www.telecinco.es y en Telecinco. El siguiente partido, Sudáfrica - Nueva Zelanda se emite a partir de las 20:30 por La Siete y, también, como todos los partidos de esta competición, por la página web de la cadena.
El programa presentado por Marta Fernández, 'La leyenda roja' precederá al encuentro de España. Este especial arrancará a las 15:00 horas. Los colaboradores especiales de esta edición serán el periodista deportivo, Enrique Ortego y el ex-futbolista internacional, Julen Guerrero.
Tras 'La leyenda roja' y el encuentro de la selección española contra los iraquíes, la programación de la Copa Confederaciones se traslada a La Siete, la cadena de la TDT de Telecinco. J.J. Santos concentrará los mejores goles, las mejores imágenes y los protagonistas del España-Irak en un programa especial de media hora de duración.
Luis Aragonés y Sara Carbonero serán los colaboradores de excepción tanto del encuentro del especial.

En directo en Telecinco.es
La información estará actualizada minuto a minuto tanto e www.telecinco.es como en www.informativostelecinco.com. Los partidos España-Irak y Sudáfrica-Nueva Zelanda se retransmitirán íntegramente para que tanto desde el trabajo como todos aquellos que no cuenten con una pantalla de televisión puedan ver todo lo que acontece alrededor de la Copa Confederaciones. 
El partido de España podrá verse de nuevo íntegramente por la tarde en La Siete.