Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Super Águilas, cara a cara frente a la Argentina de Messi y Maradona

Nigeria está en manos del entrenador sueco Lars Lagerback, uno de los responsables de la eliminación de Argentina en Corea/Japón 2002.
Argentina llega después de clasificarse con mucho sufrimiento. Desde entonces ha ido ganando confianza y hoy es una de las grandes favoritas. Maradona cuenta con el mejor jugador del mundo. Leo Messi está llamado a ser el Maradona de México 86. A su lado la pegada de Higuaín o Tevez, que no es poca cosa.
La albiceleste cuenta con el factor historia a favor. Dos enfrentamientos con equipos africanos en los últimos debuts en Copas del Mundo y dos victorias, Nigeria en 2002 y Costa de Marfil el 2006 mordieron el polvo.
Las 'Súper Águilas' de Nigeria nunca han ganado a Argentina. Los africanos perdieron en 1994 y 2002, ahora tratan de revertir la situación.
El partido será una reedición de la final Olímpica de 2008. Diez jugadores volverán a verse las caras. Sergio Romero, Angel Di Maria, Javier Mascherano, Lionel Messi, Sergio Agüero, Dele Adeleye, Sani Kaita, Peter Odemwingie, Chinedu Ogbuke y Victor Obinna.
La cita la podrán seguir con sumo detalle minuto a minuto en telecinco.es a a partir de las 16.00 horas.