GENTE

Susan Boyle abandona la clínica "feliz y relajada"

Susan Boyle, la estrella mediática que saltó a la fama tras su aparición en un concurso de talentos de la televisión británica, ha abandonado hoy "feliz y relajada" la clínica privada londinense en la que ingresó el pasado domingo con síntomas de agotamiento y cansancio emocional.
Vista de la entrada a la clínica 'Priory', donde ha estado recluida la escocesa Susan Boyle, en Southgate, al norte de Londres, Reino Unido, tras su participación en la final del programa "Britain's Got Talent". EFE/Archivo

Según confirmó uno de sus hermanos, Gerry, en una entrevista en la cadena británica GMTV, la escocesa ha recibido el alta tras cinco días de tratamiento y se encuentra "feliz", ya que "se ha dado cuenta de que su sueño se ha hecho realidad y va a ser una cantante de verdad".

"Ha vuelto a ser ella", sentenció.

A pesar de la pronta recuperación experimentada por Boyle, se desconoce si la intérprete -que se metió al público en el bolsillo tras su interpretación del tema del musical Los Miserables "I dreamed a dream" (Soñé un sueño)- participará finalmente en la gira que todos los concursantes del programa comenzarán el 12 de junio en Birmingham (Inglaterra).

En este sentido, un portavoz de la cantante citado por la BBC insistió en que "Boyle continúa recuperándose" y pidió, por ello, que se respete su intimidad.

Durante el último mes, la desempleada escocesa se ha convertido en el principal reclamo de los diarios sensacionalistas británicos, una presión que le ha acabado pasando factura.

Así, tras perder la final de "Britain's Got Talent" frente al grupo de bailarines "Diversity", Boyle se vio obligada a ingresar en la clínica londinense "Priory" para aprender a digerir tanto su fracaso en el concurso -muchos la veían como ganadora indiscutible-, como la fama alcanzada a nivel mundial.

A partir de ahora, la escocesa tendrá que decidir hacia dónde dirigir su carrera, ya que cuenta con numerosas ofertas para actuar a uno y otro lado del Atlántico, entre ellas la de iniciar una gira por EEUU en la que puede ganar unos 8,9 millones de euros (12,6 millones de dólares).

Además, el famoso compositor Andrew Lloyd Webber -creador de musicales de la talla de "El fantasma de la ópera" o "Evita"- ha manifestado su interés por trabajar con la desempleada escocesa convertida en fenómeno de masas tras su paso por el programa de "cazatalentos", según confirmó esta misma semana otro de los hermanos de Susan, John Boyle.

Entre los planes más recientes, Boyle tiene pendiente una cita con Barack Obama, que ha invitado a la intérprete a actuar en los actos de celebración del Día de la Independencia de EEUU, el 4 de julio.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad