Sensación musical

Susan Boyle, directa a la final

El ganador participará en la gala del Royal Variety Show, delante de la reina Isabel II

La escocesa estuvo ensayando con el ya archiconocido vestido dorado

Al final no hubo beso con el miembro del jurado pero hubo 'tonteo' desde el escenario

"Tengo un vestido tan bonito que sólo quiero que la gente me vea en televisión. Prometo que lo voy a dar todo en la interpretación, me estoy preparando a fondo", ha declarado Susan Boyle, "no sé qué es lo que esperan de mi, pero tengo la esperanza que a los telespectadores y a los jueces les va a gustar mi actuación". El mundo entero estuvo pendiente de la sensación musical escocesa: la cadena de televisión ITV emitió el programa en su página web en directo. " Sólo había cantado como máximo para 500 personas, en una función de teatro del grupo local de voluntarios de la iglesia", explicaba Boyle, que anoche se enfrentaba a una audiencia millonaria. Y no defraudó.

Sin beso prometido

Lo que sí se echó de menos fue el beso prometido. El miembro del jurado Piers Morgan se había comprometido a darle a Boyle su primer beso y finalmente todo quedó en un tonteo en el escenario.

La sensación musical escocesa estuvo  ensayando con el ya archiconocido vestido dorado que llevó en el primer casting porque, según la cantante, le "trae suerte". En total son 40 semifinalistas, y el listón está alto, por mucho que su interpretación de I dreamed a dream de Los Miserables haya cosechado más de 100 millones de visitas en el portal Youtube. A todo ello se le añade más presión mediática: uno de los jueces del concurso televisivo, el periodista británico Piers Morgan, ha hecho público que piensa dar a Susan su primer beso durante la gala en directo.

Susan Boyle ha sido entrevistada por Oprah, parodiada por Jay Leno y convertida en dibujo animado en la serie South Park, pero algunos ingleses se preguntan si será proclamada vencedora del programa que la ha visto nacer como estrella de la canción. Hasta la mismísima reina Isabel de Inglaterra ha pedido personalmente que Boyle actúe en la Royal Variety Performance, una gala benéfica de Navidad que año tras año se celebra con la asistencia de la monarquía británica. De momento, la escocesa rechazó actuar en una velada ante Barack Obama por "miedo".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ternura animal

Un tierno cachorro intenta limpiar sus necesidades tras ir al baño.

¡Descúbrelos!

Estos cuatro alimentos te servirán para despertar el deseo sexual.

Diez provincias, en alerta

Un total de 10 provincias estarán en alerta por frío, viento y lluvia, en una jornada en la que se prevén precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias.

Trump reta a China

Trump ha conversado con la presidenta de Taiwan, Tsai Ing Wen.

Subida impuestos

Los impuestos al tabaco y al alcohol suben entre un 2,5% y un 5%.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad