GENTE

Susan Boyle es ingresada en una clínica por agotamiento

La escocesa Susan Boyle, que saltó a la fama tras su participación en el programa "Britain's Got Talent", ha sido ingresada en una clínica privada por agotamiento.
Los miembros del grupo de danza 'Diversity' asisten a una rueda de prensa mantenida en el centro Sony Entertainment HQ en Londres (Reino Unido), tras alzarse con el primer puesto en el concurso 'Britain's Got Talent'. Susan Boyle fue segunda. EFE

Según informan hoy los medios británicos, Boyle fue llevada ayer en ambulancia a la clínica Priory, en Southgate (norte de Londres), un día después de que la cantante -favorita para ganar la edición 2009 del programa "cazatalentos"- quedara en segundo lugar.

El personal de "Britain's Got Talent" se puso el domingo en contacto con la Policía porque Boyle, de 47 años, actuaba de manera extraña en el hotel londinense donde estaba hospedada.

"A la Policía se le contactó hacia las 18.00 horas de ayer (17.00 GMT) desde un hotel del centro de Londres porque los médicos evaluaban a una mujer en virtud de la Ley de Salud Mental", señaló una portavoz de Scotland Yard.

"La mujer fue llevada de manera voluntaria en ambulancia a la clínica. Por petición de los médicos, la Policía acompañó la ambulancia", agregó la fuente policial.

El grupo musical "Diversity", formado por varios adolescentes, fue proclamado ganador del programa el pasado sábado después de que el público votara por teléfono.

Según los medios británicos, Boyle estaba agotada mentalmente tras su participación del sábado, en la que cantó "I Dreamed a Dream" (Soné un sueño), y los médicos le han aconsejado un periodo de descanso para recuperarse.

La escocesa saltó a la fama en todo el mundo tras su primera participación en "Britain's Got Talent", en el que sorprendió a la audiencia por su talento como cantante.

Desde que cantó por primera vez hace unas semanas, Boyle recibió numerosas ofertas para actuar, entre ellas una gira por EEUU en la que puede ganar unos 8,9 millones de euros (12,6 millones de dólares).

Boyle, desempleada, cautivó a los británicos con su voz y sencillez, si bien en los días previos a la final se sintió abrumada por la atención mediática por lo que los responsables de "Britain's Got Talent" decidieron "esconderla" en un lugar tranquilo y alejado de las cámaras.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad