Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Boyle lanza su propia tienda en Internet

La tienda online de la famosa Susan Boyle, conocida como "ubostore", ofrece "una amplia variedad de objetos inspirados en Susan como camisetas o accesorios".
Entre el merchandising en venta destacan los brillantes y coloridos tops con capuchas y las tazas de té con su firma, cara o las huellas de su gato Peebles.
Además de sudaderas con la imagen de la cantante, lo más variado son las camisetas. En una se pueden ver cuatro imágenes de Boyle al estilo de Andy Warhol.
Otra es una camiseta rosa donde puede leerse "I Dreamed a Dream", el título de su primer trabajo del que ha vendido 3,1 millones de copias en los EEUU en 2009. Ha sido el más vendido del año y estuvo seis semanas en las listas americanas de los más vendidos.