Sensación escocesa

Susan Boyle, reina de los musicales

Le han ofrecido un papel en un musical del West End londinense

Oprah Winfrey entrevistó la sensación musical escocesa en su programa

Lloyd Webber, que acompañó al piano a la representante británica que interpretó una canción compuesta por él en la pasada gala de Eurovisión, ha declarado a The Sun que " si Susan quiere participar en cualquiera de mis musicales, será bienvenida". Él tiene claro el papel que mejor podría interpretar, aunque de momento ha optado por no declarar nada al respeto y sólo ha elogiado a la cantante: "Susan tiene un gran futuro por delante". Algunas fuentes se han hecho eco que la escocesa es candidata para un papel en Evita, el musical de la vida de la argentina Eva Perón.

El británico confiesa no haber visto la actuación de Boyle en Britain's Got Talent , en la que cantó el "I Dreamed a Dream" de Los Miserables, pero que la había descubierto mucho antes, en 1995, en otro programa de la televisión inglesa. Este fin de semana estaba previsto que Lloyd Webber se encontrase con el productor musical y Risto Mejide anglosajón Simon Cowell en Los Ángeles para iniciar las conversaciones sobre el futuro de la "voz de ángel" de Escocia.

Además de la invitación para actuar ante Barack Obama , que rechazó recientemente, y la oferta para interpretar un papel en un reputado musical, Susan Boyle ha sido requerida por Oprah Winfrey. Esta semana el programa de televisión de la mujer más influyente de los Estados Unidos ha contado con la escocesa como invitada especial, en una conexión con su casa de Escocia. Oprah ha acercado la figura de la nueva artista a su audiencia millonaria, y esto se ha traducido en varios miles de visitas más al video de su primera actuación en Youtube.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad