Sensación escocesa

Susan Boyle, reina de los musicales

Le han ofrecido un papel en un musical del West End londinense

Oprah Winfrey entrevistó la sensación musical escocesa en su programa

Lloyd Webber, que acompañó al piano a la representante británica que interpretó una canción compuesta por él en la pasada gala de Eurovisión, ha declarado a The Sun que " si Susan quiere participar en cualquiera de mis musicales, será bienvenida". Él tiene claro el papel que mejor podría interpretar, aunque de momento ha optado por no declarar nada al respeto y sólo ha elogiado a la cantante: "Susan tiene un gran futuro por delante". Algunas fuentes se han hecho eco que la escocesa es candidata para un papel en Evita, el musical de la vida de la argentina Eva Perón.

El británico confiesa no haber visto la actuación de Boyle en Britain's Got Talent , en la que cantó el "I Dreamed a Dream" de Los Miserables, pero que la había descubierto mucho antes, en 1995, en otro programa de la televisión inglesa. Este fin de semana estaba previsto que Lloyd Webber se encontrase con el productor musical y Risto Mejide anglosajón Simon Cowell en Los Ángeles para iniciar las conversaciones sobre el futuro de la "voz de ángel" de Escocia.

Además de la invitación para actuar ante Barack Obama , que rechazó recientemente, y la oferta para interpretar un papel en un reputado musical, Susan Boyle ha sido requerida por Oprah Winfrey. Esta semana el programa de televisión de la mujer más influyente de los Estados Unidos ha contado con la escocesa como invitada especial, en una conexión con su casa de Escocia. Oprah ha acercado la figura de la nueva artista a su audiencia millonaria, y esto se ha traducido en varios miles de visitas más al video de su primera actuación en Youtube.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad