Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Boyle, reina de los musicales

Lloyd Webber, que acompañó al piano a la representante británica que interpretó una canción compuesta por él en la pasada gala de Eurovisión, ha declarado a The Sun que "si Susan quiere participar en cualquiera de mis musicales, será bienvenida". Él tiene claro el papel que mejor podría interpretar, aunque de momento ha optado por no declarar nada al respeto y sólo ha elogiado a la cantante: "Susan tiene un gran futuro por delante". Algunas fuentes se han hecho eco que la escocesa es candidata para un papel en Evita, el musical de la vida de la argentina Eva Perón.
El británico confiesa no haber visto la actuación de Boyle en Britain's Got Talent , en la que cantó el "I Dreamed a Dream" de Los Miserables, pero que la había descubierto mucho antes, en 1995, en otro programa de la televisión inglesa. Este fin de semana estaba previsto que Lloyd Webber se encontrase con el productor musical y Risto Mejide anglosajón Simon Cowell en Los Ángeles para iniciar las conversaciones sobre el futuro de la "voz de ángel" de Escocia.
Además de la invitación para actuar ante Barack Obama , que rechazó recientemente, y la oferta para interpretar un papel en un reputado musical, Susan Boyle ha sido requerida por Oprah Winfrey. Esta semana el programa de televisión de la mujer más influyente de los Estados Unidos ha contado con la escocesa como invitada especial, en una conexión con su casa de Escocia. Oprah ha acercado la figura de la nueva artista a su audiencia millonaria, y esto se ha traducido en varios miles de visitas más al video de su primera actuación en Youtube.