Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taburete, el grupo de Willy Barcenas, hará doblete en La Riviera madrileña

Taburete, el joven grupo madrileño liderado por Willy Barcenas -hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas-, acaba de agotar entradas para su concierto del 17 de junio en La Riviera madrileña.
Por eso se disponen a hacer doblete con una segunda fecha consecutiva que tendrá lugar en la misma sala la noche siguiente, 18 de junio, con entradas ya a la venta.
Estos conciertos servirán para presentar en la capital su primer disco, Tres tequilas, resultado de la autoedición y autogestión por la que ha optado la banda.
En el verano de 2014 Taburete dio su primer concierto. A partir de ahí, le dedicaron más tiempo, se profesionalizaron, compusieron más canciones y las redes sociales y su talento hicieron el resto.
La formación ha ido cambiando desde que comenzaran Willy (compositor y vocalista) y Jokin (guitarra). Después entrarían Anchon (Bajo), Will (guitarra eléctrica), Manolín (percusión) y Andoni (guitarra rítmica).
Su secreto son letras sencillas y sin pretensiones, pop de toda la vida e influencias incluso de flamenco tan tenues que a veces casi pasan desapercibidas.