Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tarantino quiere resucitar a Lindsay Lohan

El director Quentin Tarantino quiere contar con la polémica Lindsay Lohan para su próxima película.telecinco.es
Hace tan sólo unas semanas Lady Gaga se convertía en la musa de Quentin Tarantino cuando este confesó su deseo de que la peculiar cantante apareciese en alguna de sus próximas películas. Ahora el director también ha expresado su intención de resucitar a otra celebrity: Lindsay Lohan.
Por lo que parece Tarantino quiere reunir en su próxima película a las dos mujeres más provocadoras de Hollywood: Lady Gaga y Lindsay Lohan. Si esto termina ocurriendo lo que es seguro es que su próxima película será de lo más llamativa, pues son dos personalidades que precisamente se caracterizan por sus continuas polémicas.
"Lindsay es justo la clase de personaje que Quentin adora", afirma una fuente a la página Showbiz Spy que asegura que el director de Kill Bill y Malditos Bastardos tiene ya en mente un papel ideal para Lohan. Un trabajo que podría relanzar la maltrecha carrera de la actriz, al igual que Tarantino hizo con Travolta en Pulp Fiction.
La carrera de la actriz ha ido cuesta abajo en los últimos años y actualemente nadie espera de ella que vuelva a hacer nada significativo en el mundo del cine, "pero Quentin tiene al menos un papel para el que sería perfecta, afirma el informante que promete que se trata de un papel muy "hardcore".
De llegar a buen puerto el binomio Lohan-Tarantino sería algo más que impactante. El empujón perfecto que necesita la carrera de la díscola Lindsay para salir del oscuro abismo en el que va cosechando fracaso tras fracaso. Los últimos han sido cintas como Un trabajo embarazoso o Sé quién me mató, películas que han sido un total y absoluto fiasco en taquilla.
Curiosamente, y para alimentar el morbo y las posibles conexiones de Lohan con el universo tarantiniano, la próxima vez que veremos a la actriz en la gran pantalla será en Machete, la cinta de acción que dirige Robert Rodríguez, el inseparable amigo de Quentin.