Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Lautner también tiene su muñeco

El muñeco de Jacob Black, el hombre lobo de 'Luna Nueva'telecinco.es
Mattel y la productora exprimen así el filón de Crepúsculo hasta sus últimas consecuencias y más ahora que está al caer 'Luna Nueva'. En España sólo queda un día para esta gran cita. El resto de seguidores mundiales tendrán que esperar al viernes.
Mattel lanzará el muñeco de Jacob en febrero de 2010, coincidiendo con el lanzamiento del DVD de 'Luna Nueva', por poco menos de 25 dólares. En esta segunda parte, Jacob Black toma mayor protagonismo. "Ha evolucionado en todos los sentidos. En 'Luna Nueva' es una persona completamente diferente. Ha evolucionado físicamente pero sobretodo sentimentalmente", ha adelantado el actor en una entrevista.
Los muñecos de Edward y Bella, como si de los nuevos Barbie y Ken se tratara, estarán también disponibles al mismo precio tras el estreno de la esperada segunda parte de la saga.