Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor de 'Terminator 2', acusado de maltratar y amenazar a su mujer

Después de tres años casados, la mujer de Furlong decidió poner fin al matrimonio a principios de este verano. Desde entonces Rachel Kneeland ha tratado de divorciarse del actor y obtener la custodia total del hijo de ambos. "Su uso de las drogas ha derivado en atacarme y amenazar mi vida", declara Rachel en el documento judicial que acaba de presentar.
"Me agarró, me zarandeó y me empujo... dejó mensajes diciendo que iba a contratar gente para que vinieran a golpearme con cadenas y bates. Él (Furlong) fuma cocaína y consume otras drogas. Por ello, es impredecible", continúa el documento. Acusaciones que el actor se ha apresurado a negar.
"Mr Furlong niega todos las alegaciones que se han hecho y actualmente está trabajando con sus abogados(...) Desafortunadamente, las dos partes se encuentra en mitad del proceso de divorcio y de una batalla por la custodia. Lo principal para Eddie es su hijo, Ethan, y llegar a un acuerdo con su mujer", ha declarado el representante del actor.
Éste también ha añadido que "Eddie ha estado sobrio durante más de cinco años y se encuentra actualmente comenzando con la producción de una nueva película". Furlong acaba de comenzar a rodar Linterna Verde esta semana.
No obstante, Rachel ha declarado que el pasado 25 de septiembre, Furlong le envió más de 20 mensajes donde la amenaza, entre otras cosas, con el suicidio. La actriz presentó una denuncia ante el Tribunal Supremo de Los Angeles y consiguió una orden de alejamiento temporal que impide a su marido acercarse a ella. También ha conseguido que se le retiren las visitas al hijo de ambos Ethan, de 3 años.
Un amigo de Furlong ha negado a la revista People que éste continúe tomando drogas, aunque reconoce que la separación de Kneeland le ha afectado mucho. "Se enfadó mucho, como lo haría cualquiera. Estamos tratando de traerlo de vuelta a la calma".
El matrimonio, que se conoció durante el rodaje de Jimmy y Judy, se encuentra separado desde que iniciase los trámites de divorcio el pasado 6 de julio, alegando diferencias irreconciliables. El 20 de octubre deberán verse de nuevo las caras en la vista provisional del juicio.