Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Fuzztones ofrecerán diez conciertos en mayo en España

La banda de garage rock neoyorkina The Fuzztones volverá a España en el mes de mayo para ofrecer una decena de recitales en otras tantas ciudades, como siempre liderados por Rudi Protudi.
La gira arrancará en Barcelona (1 de mayo en Marula Café) y visitará después Girona (2 de mayo en In-Somni), Valencia (3 de mayo en Loco Club), Castellón (4 de mayo en Four Seasons) y Orihuela (5 de mayo en La Gramola).
Después será turno para Madrid (6 de mayo en Gruta 77), León (7 de mayo en El Gran Café), Zaragoza (8 de mayo en el Centro Cívico Delicias), Reus (9 de mayo en Toman Music) y Logroño (10 de mayo en Fast Fun Bizarre).
Hablar de los Fuzztones, evidentemente, es hacerlo de Rudi Protudi, su fundador, cantante, guitarrista, compositor, frontman y único miembro estable de la banda desde su fundación en 1980.
Un auténtico huracán escénico de voz cavernosa, gafas oscuras, flequillo hasta las cejas, indumentaria de cuero, collar de dientes de tiburón y el célebre tatuaje que sirve de logo a la banda sobre su brazo derecho.