Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Walking Dead: La quinta temporada será "la más ambiciosa"

A menos de una semana para su regreso, The Walking Dead promete a sus millones de seguidores que la quinta temporada será "la más ambiciosa" de toda la historia de la serie.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
En declaraciones a EW, el productor ejecutivo de la serie Gale Anne Hurd ha dado algunas pistas más de lo que los fans de la ficción zombie pueden esperar en su regreso el próximo 12 de octubre.
"Veremos con Rick acepta el liderazgo del grupo y el mando de una manera totalmente diferente de cómo lo hizo en temporadas anteriores y esto tendrá un efecto dominó que se proyectará a todas sus relaciones en todos los ámbitos", señala Hurd que además asegura que los que están por venir serán "los episodios más ambiciosos que hemos filmado hasta ahora, no solo en términos de acción, sino también respecto a la carga emocional de los personajes".
DE VUELTA A LA CIUDAD
El productor también adelantó que aunque el grupo ha estado "en movimiento" en otras etapas de la serie en busca de un refugio seguro, en esta ocasión "tienen una meta que es más grande que ellos mismos y todavía más ambiciosa". En esta quinta temporada veremos como los protagonistas vuelven a la ciudad después de varias temporadas ambientadas en escenarios rurales
"El espectáculo ha pasado mucho tiempo en ambientes principalmente rurales. Pero nunca vas a encontrar la cura para el Apocalipsis zombie entre los árboles. Ahora se embarcarán en una misión y tienen que volver a entrar en lo que llamamos la Ciudad de los Muertos. Y van a tener que adentrarse en muchas ciudades de los muertos para completar su misión", adelanta Hurd que señala que este cambio de decorado lo hará "más difícil" no solo porque aumentará el número de caminantes sino también porque hay más lugares ocultos de donde pueden venir amenazas humanas.
"El show se nutre de la 'dinámica de grupo', con independencia de que sean grupos más grandes o más pequeños pero esta vez es distinto a todo lo que hemos rodado hasta ahora", apunta. "Si las cosas han sido difíciles hasta ahora... en esta quinta temporada lo serán aún más", sentencia.
The Walking Dead regresará a las pantallas estadounidenses con los ocho primeros capítulos de la quinta temporada el próximo 12 de octubre en la cadena AMC. Tan solo un día más tarde verá la luz en Fox España.