Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thiago, novedad en la lista de Del Bosque

El medio hispano-brasileño Thiago Alcántara es la principal novedad en la lista de Vicente del Bosque para el partido amistoso ante Italia. Capdevilla, Puyol y Cesc Fábregas se quedan fuera por lesión. El encuentro se disputará el próximo miércoles 10 de agosto.
La lista de Del Bosque la componen Reina, Valdes, Casillas, Iraola, Ramos, Arbeloa, Piqué, Albiol, Busquets, Xabi Alonso, Javi Martínez, Cazorla, Silva, Iniesta, Xavi, Thiago, Negredo, Mata, Llorente, Villa, Torres y Pedro.
La campeona del mundo se enfrentará a Italia el próximo día 10 de agosto, en encuentro internacional amistoso que se disputará en el Estadio San Nicola de Bari a partir de las 20.45 horas.

Los jugadores quedarán concentrados a partir del lunes 8 de agosto en la Residencia de la Ciudad del Fútbol, para viajar un día más tarde rumbo a Italia.