Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiger Woods y Barack Obama, los trucos que debería aprender el presidente

Una buena idea que terminó por convertirse en mala. Los editores de la revista 'GolfDigest' pensaron en un número fuerte para comenzar el 2010. Qué mejor que dedicar la portada y el artículo central a Tiger Woods y Barack Obama, dos afroamericanos con carreras exitosas. Sin embargo, no imaginaron el escándalo sexual que estaba por sacudir al deportista, que ahora aparecerá a las espaldas del presidente con el sugerente titular:  'Los diez consejos que Obama puede aprender de Tiger'.
Los dos rostros reconocidos mundialmente saldrán en la portada en el primer número del año. Cuando los editores, a medidados de noviembre, la imprimieron pensaron en
dos hombres con vidas ejemplares, según publica . 'The Mirror'
 El número uno del golf mundial era hasta hace unos pocos días antes de conocerse su voracidad sexual y sus aventuras extramatrimoniales, un correcto marido, padre de dos hijos.
Ahora, este asesor de confianza que aparece a espaldas del presidente de EEUU podría convertirse en una presencia embarazosa, tras las nueve amantes que le han aparecido.
Los diez consejos que podría darle a Obama de pronto son como una broma de mal gusto. 
El artículo, en cuestión, se centra en los beneficios del golf para la economía, aunque también hace alusiones a la capacidad de Woods para rehacerse, que tras los reveses a la luz del escándalo sexual cobra una segunda lectura.
La publicación aclara que si hubieran tenido tiempo, quizá habrían cambiado la portada, pero no lo hay y así aparecerán. Obama y Woods, que le da diez consejos al presidente. 
Una nota muy importante, la foto fue trucada en Photoshop, para que nadie piense que el presidente se fue a jugar golf con Woods en medio de lo que está cayendo.