Portada comprometedora

Tiger Woods y Barack Obama, los trucos que debería aprender el presidente

Una publicación de Golf ideó la portada antes de que saltara el escándalo sexual

Una buena idea que terminó por convertirse en mala. Los editores de la revista 'GolfDigest' pensaron en un número fuerte para comenzar el 2010. Qué mejor que dedicar la portada y el artículo central a Tiger Woods y Barack Obama, dos afroamericanos con carreras exitosas. Sin embargo, no imaginaron el escándalo sexual que estaba por sacudir al deportista, que ahora aparecerá a las espaldas del presidente con el sugerente titular:  'Los diez consejos que Obama puede aprender de Tiger'.

Los dos rostros reconocidos mundialmente saldrán en la portada en el primer número del año. Cuando los editores, a medidados de noviembre, la imprimieron pensaron en dos hombres con vidas ejemplares, según publica . 'The Mirror'

 El número uno del golf mundial era hasta hace unos pocos días antes de conocerse su voracidad sexual y sus aventuras extramatrimoniales, un correcto marido, padre de dos hijos.

Ahora, este asesor de confianza que aparece a espaldas del presidente de EEUU podría convertirse en una presencia embarazosa, tras las nueve amantes que le han aparecido.

Los diez consejos que podría darle a Obama de pronto son como una broma de mal gusto. 

El artículo, en cuestión, se centra en los beneficios del golf para la economía, aunque también hace alusiones a la capacidad de Woods para rehacerse, que tras los reveses a la luz del escándalo sexual cobra una segunda lectura.

La publicación aclara que si hubieran tenido tiempo, quizá habrían cambiado la portada, pero no lo hay y así aparecerán. Obama y Woods, que le da diez consejos al presidente. 

Una nota muy importante, la foto fue trucada en Photoshop, para que nadie piense que el presidente se fue a jugar golf con Woods en medio de lo que está cayendo. 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad