Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Cruise: "Penélope Cruz es una grandísima actriz, ojalá se lleve el Oscar"

Siempre ha sido muy comentada la vida privada de Tom Cruise a raíz de los matrimonios con estrellas del celuloide como Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes, con quien tiene una niña, y por su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología.
Tom Cruise y Penélope Cruz mantuvieron una relación sentimental tras conocerse en el rodaje de 'Vanilla Sky'.

El actor no ha querido que se le hicieran preguntas sobre su vida personal y ha preferido que los periodistas se ciñeran al filme que presentaba. Aún así, preguntado por la nominación al Oscar de Penélope Cruz, Cruise le ha deseado suerte y ha señalado que "es una grandísima actriz".
En 'Valkiria' Tom Cruise da vida al coronel y aristócrata alemán Claus von Stauffenberg, uno de los militares que intentaron derrocar al gobierno nazi y acabar con Hitler. MLS