Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez: "Aguirre cree que tiene posibilidades de ocupar la silla de Rajoy"

Tomás Gómez está seguro de que Esperanza Aguirre cree que tiene posibilidades de ocupar la silla de Mariano Rajoy, presidente del PP. "Es una guerra interna del PP; hay un enfrentamiento entre Aguirre, Gallardón y Rajoy porque los dos quieren la silla de Rajoy", ha sentenciado.
El líder del PSM critica a la presidenta de la Comunidad más preocupada por hacer oposición al Gobierno que por gobernar Madrid. Ha explicado que hace falta un cambio de modelo productivo complicado de conseguir si el Ejecutivo reduce la inversión en educación, en obra pública, deteriora la asistencia hospitalaria e inicia la privatización del servicio médico de atención primaria.
Además, ha pedido que tanto la presidenta regional como al alcalde de Madrid dejen de pelearse por Caja Madrid y que la cuarta entidad financiera del país conceda los créditos que necesitan los ciudadanos.
Gómez ha acusado al PP de verse involucrado en distintos asuntos de corrupción. "La era Aguirre es la era de corrupción permanente". Ha destacado el caso de los espías, la imputación del consejero de deportes en el caso Gürtel y, por último, la gota que ha colmado el vaso, las supuestas irregularidades en la financiación de varias campañas electorales del PP madrileño.
El líder del PSM ha asegurado que no le gustan los juzgados y que han pedido "explicaciones en el parlamento". Ha lamentado el "pisoteo constante a las instituciones democráticas" y ha criticado que Esperanza Aguirre "no comparece en el parlamento regional".