Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres: "Nunca le haría un mal gesto al entrenador"

El enfado de Torres por el cambio en el partido ante Rusia no ha dejado de traer cola. En una entrevista concedida a Informativos Telecinco, el 'Niño' ha querido dejar claro que "no hay ningún lío, es un cambio más". El internacional del Liverpool ha asegurado que "nunca le haría un mal gesto al entrenador" y que hay una clara unión entre los jugadores y el seleccionador.
"Yo ya he hablado con el entrenador y no hay ningún problema". Fernando Torres cree además que "no es momento de sacar punta a nada, solamente para disfrutar y todo lo que se hable de este tema es perjudicar al equipo".
En cuanto a su gesto tras el cambio por Cesc, el 'Niño' asegura que "nunca le haría un mal gesto al entrenador. Todos los jugadores estamos con Luis a muerte y él con nosotros".
"Los códigos del vestuario me los ha enseñado a mi Luis Aragonés cuando tenía 16 años. Lo que se hable en el vestuario y las cosas del equipo son del equipo".
Aunque "lo importante es que España gane", Torres desea que el trofeo de máximo goleador sea para Villa. "David tiene tres goles y tiene mucha ventaja cogida. Ojala podamos hacerle goleador a él".
Juanito: "Que tenga el enfado consigo mismo"
"Cuando un jugador siente que puede dar más en el campo y es sustituido es normal que se enfade, pero como dice el mister si lo quiere tener que lo tenga consigo mismo y no haga el gesto de cara a todos", aseguró.
"Es un pequeño detalle que no va a volver ocurrir porque Fernando es un gran jugador para nosotros que pienso puede hacer un gran campeonato aquí. Lo importante es que estemos todos comprometidos con la causa después de un arranque tan bueno", añadió. AC
 SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL ESPAÑA-SUECIA (SÁBADO 14 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS) EN INFORMATIVOSTELECINCO.COM