Eurocopa 2008

Torres: "Nunca le haría un mal gesto al entrenador"

Asegura que los jugadores y Aragonés están muy unidos

El enfado de Torres por el cambio en el partido ante Rusia no ha dejado de traer cola. En una entrevista concedida a Informativos Telecinco, el 'Niño' ha querido dejar claro que "no hay ningún lío, es un cambio más". El internacional del Liverpool ha asegurado que "nunca le haría un mal gesto al entrenador" y que hay una clara unión entre los jugadores y el seleccionador.

"Yo ya he hablado con el entrenador y no hay ningún problema". Fernando Torres cree además que "no es momento de sacar punta a nada, solamente para disfrutar y todo lo que se hable de este tema es perjudicar al equipo".

En cuanto a su gesto tras el cambio por Cesc, el 'Niño' asegura que "nunca le haría un mal gesto al entrenador. Todos los jugadores estamos con Luis a muerte y él con nosotros".

"Los códigos del vestuario me los ha enseñado a mi Luis Aragonés cuando tenía 16 años. Lo que se hable en el vestuario y las cosas del equipo son del equipo".

Aunque "lo importante es que España gane", Torres desea que el trofeo de máximo goleador sea para Villa. "David tiene tres goles y tiene mucha ventaja cogida. Ojala podamos hacerle goleador a él".

Juanito: "Que tenga el enfado consigo mismo"

"Cuando un jugador siente que puede dar más en el campo y es sustituido es normal que se enfade, pero como dice el mister si lo quiere tener que lo tenga consigo mismo y no haga el gesto de cara a todos", aseguró.

"Es un pequeño detalle que no va a volver ocurrir porque Fernando es un gran jugador para nosotros que pienso puede hacer un gran campeonato aquí. Lo importante es que estemos todos comprometidos con la causa después de un arranque tan bueno", añadió. AC

  SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL ESPAÑA-SUECIA (SÁBADO 14 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS) EN INFORMATIVOSTELECINCO.COM


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad