Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toundran publicarán en enero su cuarto álbum: 'IV'

La banda madrileña de rock instrumental Toundra publicará su cuarto trabajo, 'IV', el próximo 27 de enero de 2015. Para la grabación de 'IV' Toundra han vuelto a contar con Santi García en la mezcla y máster y con Carlos Santos en la grabación.
"Este álbum es el resultado honesto de un año de intenso trabajo que ha transcurrido en un momento diferente para la banda, en el cual hemos encontrado maneras más fluidas de escribir nuestra música y de afrontar la grabación", explica el bajista Alberto Tocados en un comunicado recogido por Europa Press.
En esta línea, Tocados añade que 'IV' resume la historia de Toundra, pero también explora "caminos más elaborados y hasta ahora desconocidos para nosotros". "Nuevas atmósferas sin renunciar a la energía y la agresividad. Evolución, pero sin dejar de lado las raíces de nuestro sonido", apostilla.
Además, la banda ha anunciado una minigira europea que servirá como calentamiento de las fechas que tendrán lugar después del lanzamiento del nuevo disco y que serán confirmadas en poco tiempo. También hay dos actuaciones en España en diciembre:
10 Noviembre: Point, Bolzano, Italia
11 Noviembre: Oetinger Villa, Darmstadt, Alemania
12 Noviembre: Klub 007, Prague, República Checa
13 Noviembre: Vortex Music Club, Siegen, Alemania
14 Noviembre: T Beest, Goes, Holanda
15 Noviembre: Rockbox, Luxembourg, Luxemburgo
12 Diciembre: La Fábrica de Chocolate, Vigo
13 Diciembre: Iparragirre, Gernika