Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler de Me Before You con Emilia Clarke y Sam Claflin

Ya ha sido publicado por Warner Bros. el tráiler extendido del drama romántico Me Before You, protagonizado por Emilia Clarke (Juego de tronos) y Sam Claflin (Los juegos del hambre). Una historia de 'amor imposible' entre el recientemente paralizado William Traynor (Claflin) y su nueva asistenta Louisa Clark (Clarke) Basada en el best-seller lacrimógeno Me Before You, de Jojo Moyes, la película sigue la evolución de la atípica historia de amor entre William y Louisa, que actuará como catalizador del crecimiento personal de los protagonistas.
Ya ha sido publicado por Warner Bros. el tráiler extendido del drama romántico Me Before You, protagonizado por Emilia Clarke (Juego de tronos) y Sam Claflin (Los juegos del hambre). Una historia de 'amor imposible' entre el recientemente paralizado William Traynor (Claflin) y su nueva asistenta Louisa Clark (Clarke)
Basada en el best-seller lacrimógeno Me Before You, de Jojo Moyes, la película sigue la evolución de la atípica historia de amor entre William y Louisa, que actuará como catalizador del crecimiento personal de los protagonistas.
Aunque la relación inicial de ambos será bastante complicada, a raíz de sus conversaciones, y de compartir ciertas intimidades, ambos irán desarrollando un afecto mutuo que no cesará de complicarse gradualmente debido a la tetraplejia del atractivo millonario. Pero como la propia Clarke baticina en el tráiler "no quiero que se pierda las cosas que otra persona le puede ofrecer".
https://www.youtube.com/watch?v=BUbCupJWFSE
ESTRENO EL 3 DE JUNIO
Dirigida por Thea Sharrock, la película cuenta con un reparto predominantemente británico. La ya mencionada pareja protagonista estará acompañada por Charles Dance (The imitation game), Jenna Coleman (Doctor Who), Matthew Lewis (Neville en la saga Harry Potter) y Vanessa Kirby (About Time).
Entre los personajes más secundarios destacan Stephen Peacocke (Hércules), Brendan Coyle (Downton Abbey) y Janet McTeer (Albert Nobbs). El guión corre a cargo de Jojo Moyes, autor del libro homónimo