GENTE

La actriz de "Transformers" Megan Fox se declara bisexual

La actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers", se declaró bisexual en una entrevista concedida a la revista Esquire, si bien aseguró que nunca mantendría una relación con una mujer que hubiese estado con hombres.
Fotografía de septiembre de 2008 en la que se ve la actriz estadounidense Megan Fox en Hollywood, California (EE.UU.). Fox se declaró bisexual en una entrevista a la revista Esquire, "no tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual", indicó la protagonista de la saga "Transformers". EFE/Archivo

"No tengo dudas en mi cabeza sobre que soy bisexual", explicó Fox en un reportaje que saldrá en el número de junio de esa publicación.

La actriz confirmó así su querencia por los dos sexos, algo que ya trascendió por primera vez a raíz de una relación que mantuvo con otra chica cuando era una adolescente.

La intérprete de 22 años, que siempre rechazó ser lesbiana y que actualmente es pareja de Brian Austin Green (de la teleserie "Beverly Hills, 90210"), manifestó sin embargo que nunca tendría una cita con una chica bisexual "porque eso significa que ha dormido con hombres, y los hombres son sucios".

Fox afirmó sentirse muy segura sexualmente y no se mostró disgustada con ser vista como un objeto sexual, aunque dijo no saber cómo lidiar con eso.

"No quiero tener que ser una Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada, pero no quiero tener que ir a programas y utilizar todas las palabras cultas que aprendo para que me tomen en serio: 'Soy inteligente, sé hablar'. No quiero hacer eso", comentó.

Asimismo, la actriz señaló a la revista Elle que no le interesaban los jóvenes de su edad, como Robert Pattinson and Zac Efron, a los que consideró "una pérdida de tiempo" debido a que "no tienen nada que ofrecer en una conversación, son inmaduros", al tiempo que evidenció su predilección por los hombres en la treintena.

Megan Fox estrenará en Estados Unidos la segunda parte de "Transformers" (2007), "Transformers: Revenge of the Fallen" el próximo mes de junio.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad