Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Treatwell presenta las tendencias internacionales que reinarán la primavera de 2016

Treatwell, el líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa, presenta las tendencias Europeas de peluquería, maquillaje y manicura.
Y es que estar presente en más de 10 países de Europa permite conocer mejor que nadie qué es lo que se va a llevar esta próxima temporada.
¡Estas son las tendencias para la primavera/verano 2016!
LOS MÁS TOP EN MELENAS, PEINADOS Y TINTES
Si lo lució Taylor Swift en los premios Grammy, es que la media melena estilo carré está de moda. Permite muchas adaptaciones: largo, flequillo, capeado. Podrás cambiar de look sin arriesgar y siempre marcando tendencia.
La trenza se impuso en 2015 y esta primavera seguirá presente: de espiga, francesa, de raíz, en cascada, ladeada* Las opciones son infinitas y los estilos también: clásico, romántico, desenfadado.
¿Canas? ¡Don't panic! Treatwell te recomienda los tonos naturales, ya sean rubios, castaños, pelirrojos o morenos.
LAS MANICURAS CLÁSICAS SE MEZCLAN CON LOS COLORES FLÚOR
La manicura francesa se reinventa. Con una base de dos colores, uno de ellos más subido, la tendencia este verano será el contraste de color entre la base de la uña y el perfil de la misma. La decoración geométrica se impone.
Los colores clásicos seguirán funcionando, pero ganan fuerza los fuertes y pasteles, especialmente el azul. No perdáis de vista los ácidos como el amarillo y el verde.
EL MAQUILLAJE SÍ ES PARA EL VERANO
El nude sigue estando de moda, y buscaremos una tez clara y homogénea, lo más natural posible. Eso sí. El color viene de la mano de las sombras, especialmente del azul, el color de la temporada. En todas sus tonalidades, y tanto en el párpado superior como inferior.
Los labios se cubrirán de rojo, cereza y rosa. También se recuperará para los tonos metalizados para párpados y labios que tan de moda estuvieron en los 90; las tendencias internacionales apuntan a que aparecen, pero será el próximo otoño cuando serán un "must".