Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imelda May, Parov Stelar, Unknown Mortal Orchestra y Molotov Jukebox, en Madrid Music City

Madrid Music City, evento que celebra el Día Europeo de la Música en la capital de España del 21 al 25 de junio en Matadero Madrid, Centro Conde Duque, barrios, plazas y otros escenarios, anuncia nuevos artistas a un cartel que hasta ahora contaba con Soleá Morente.
Las nuevas incorporaciones son las de Imelda May, Parov Stelar, Unknown Mortal Orchestra y Molotov Jukebox. Madrid Music City incluirá conciertos multitudinarios y conciertos reducidos, concursos, talleres infantiles, encuentros profesionales y decenas de actividades más, todas ellas concebidas para celebrar en común el Día Europeo de la Música.
No faltarán un ciclo de películas con la música como eje (MMC Cine), actividades para toda la familia (MMC Kids, organizado con Play'N'Kids), encuentros para la reflexión (MMC Music City Forum), música electrónica avanzada (MMC Eco) y más propuestas.
Toda la información y las entradas para la próxima edición de Madrid Music City ya están disponibles en Ticketea.com y las de ECO estarán disponibles a partir de este viernes en www.madridmusiccity.com. Se permitirá la entrada de menores de conformidad con las condiciones publicadas en la web www.madridmusiccity.com.