Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VÍDEO: Así construyó Hugh Jackman a Eddie El Águila

Este viernes llega a los cines Eddie El Águila, la cinta protagonizada por Taron Edgerton y Hugh Jackman que relata la historia real de Michael "Eddie" Edwards, un tipo que, aunque nunca tuvo talento físico, dedicó su vida a ser deportista olímpico.
Y en este clip en exclusiva para Europa Press vemos cómo Eddie, el adorable perdedor que nunca se da por vencido interpretado por Taron Egerton (Kingsman) entrena duro para convertirse en un saltador de esquí de élite y alcanzar su objetivo: participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988.
La pieza clave en este proceso de creación de una estrella de la nada es Bronson Peary, el rebelde y carismático entrenador interpretado por Hugh Jackman, que será el gran apoyo de Eddie en su lucha contra todo y contra todos... incluso contra sus propias limitaciones.
Basada en una historia real, Eddie El Águila se estrena este viernes 10 de junio y está dirigida por Dexter Fletcher (Amanece en Edimburgo) y cuenta con un reparto que, encabezado por Jackman y Egerton, completan Christopher Walken, Matthew Brandon o Ania Sowinski.